El año pasado la marca del "vikingo que cuida el coche" lanzó un singular concurso de un rally virtual utilizando el conocido sistema Google Earth en el cual siguiendo una serie de pistas conseguían los afortunados uno de los tres autos clásicos.
Ahora lanzan una página donde podremos interactuar en juegos sencillos con chicas virtuales tratando de buscar la mayor cantidad de boletos electrónicos. Sólo debes de registrarte en www.aceleratusfantasias.com y posteriormente a pasar un tiempo frente a la pantalla mientras soñamos con ganar el Saleen.
El concurso enfocado al público varonil busca combinar el gusto por los autos, el cuidado de los mismos y por supuesto a la belleza de la mujer. El premio por supuesto es muy alentador ya que este auto es un producto oficial de la marca con todas las preparaciones necesarias para salir a la calle inmediatamente.
El auto cuenta con un supercargador de baja presión que no daña los componentes interiores y con ello logra los 500 caballos, además se modificaron sus inyectores así como el sistema de escape. Para la parte exterior cuenta con el paquete de faldones y elementos de los preparadores oficiales de Ford de Saleen.