Noviembre de 2008. Nissan Mexicana ha dispuesto en esta temporada una completa oferta de oportunidades para que los clientes adquieran modelos Nissan bajo condiciones crediticias atractivas ofrecidas por Credi Nissan o con sustanciales descuentos con pagos de contado.
Dentro de la campaña ¡Emociónate! con vigencia hasta el 30 de noviembre próximo, el público encontrará promociones de crédito para la adquisición de un auto, con bajo costo financiero, excelente servicio y óptima calidad.
Altima, Rogue y X-Trail modelo 2008 están disponibles con un financiamiento a 18 meses con 0% de interés (aplican con el 35% de enganche). O si el cliente lo prefiere, con otros planes de financiamiento se incluye el seguro sin costo alguno y el servicio de mantenimiento por 60,000 Km (ó 3 años) y no se cobra comisión por la apertura del crédito.
Tsuru, Platina y Tiida 2008 pueden ser adquiridos a 24 meses sin intereses. Adicionalmente, dependiendo del monto de enganche pactado, el seguro del auto por un año no tendría costo.
Sentra también ofrece 18 meses sin intereses. Al igual que en los modelos anteriores, dependiendo del monto de enganche pactado, el seguro del auto por un año no tendría costo.
Para Quest, Maxima, Armada, Titan y Frontier V6 modelo 2008, hay planes de financiamiento con un enganche mínimo del 15% y plazos de hasta 60 meses.
Además de las promociones anteriores, el público podrá disfrutar de la garantía de cobertura amplia vigente por 3 años ó 60,000 Km (lo que ocurra primero). Si un cliente está interesado en una compra al contado, los distribuidores Nissan le ofrecerán atractivas alternativas, que incluyen importantes descuentos o valores agregados, como la inclusión de un seguro para el auto sin costo.