Vende tu auto
Novedades

Audi Q5 gana premio Volante de Oro

El nuevo Audi Q5 obtuvo el "Volante de Oro", galardón que otorga el semanario alemán Bild am Sonntag.

Audi Q5 gana premio Volante de Oro

El 'Volante de Oro' es el galardón más codiciado de la industria automotriz en Alemania y se ha venido entregando ininterrumpidamente desde 1976, año en que la casa de Ingolstadt comenzó a tener logros con el título conseguido por el Audi 100.

El jurado que se encargó de calificar los autos y entregar el premio estuvo integrado por técnicos especializados y pilotos profesionales de pista y rally. Antes de dar su veredicto, los jueces tuvieron la oportunidad de probar cada uno de los vehículos nominados. El grupo de técnicos especializados le dio las más altas calificaciones su facilidad para las reparaciones y compatibilidad con el medio ambiente.

Tres motores, transmisión total permanente quattro y una suspensión muy ágil equipada de serie con un paquete tecnológico para uso on-road y off-road, hacen parte de las características más destacadas de este nuevo SUV de Audi.

El Audi Q5 saldrá al mercado alemán el próximo 14 de noviembre y llegará a América Latina y el Caribe en el segundo trimestre del próximo año.

Clasificación 'Volante de Oro' categoría SUV´s

Audi Q5 / 1.058 puntos
BMW X6 / 1.032
M. Benz GLK / 973
Toyota Land Cruiser / 276
Ford Kuga / 201

Omoda 5 Omoda O5