Vende tu auto
Tuning

Tuning: Dodge Drift Challenger

La espectacular Fórmula Drift tendrá el próximo año un nuevo contendiente que quemará llantas en las sinuosas pistas. Por. Ricardo Silverio

Tuning: Dodge Drift Challenger

 

Por supuesto que el Salón SEMA no podía estar exento de Muscle Cars y Dodge aun con sus problemas financieros presenta el Mopar Dodge Drift Challenger el cual representara a la marca de la gran M azul en el campeonato Drift que se verá la cara contra el Mustang y la legión de autos japoneses que existen en dicha competencia.

 

El auto es en su totalidad de competencia por lo que la estructura es completamente tubular, altura del chasis rebajada y un alerón que lo mantendrá bajo control en los rápidos derrapes del serial. Cuenta con un excepcional trabajo de pintura que destaca más en la parte frontal con terminación en cromo  mientras que la parte posterior monta el el patrocinio.

Por supuesto el cambio del motor SRT8 es obligado y este Challenger llega a la nada despreciable cantidad de 850 hp y 1151Nm de torque  (...) imaginamos que ese motor se ha de escuchar a muchos metros a la redonda.

Cabe destacar que el peso del auto se trató de rebajar al máximo con partes en fibra de carbono y aluminio el cual se encuentra presente en el motor.

Comentarios ricardo@autocosmos.com

Omoda 5 Omoda O5