Vende tu auto
Tuning

Tuning, Subaru Forester Mountain Rescue Concept

Se presenta en el SEMA una Forester modificada para la Patrulla Nacional de Ski <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Tuning, Subaru Forester Mountain Rescue Concept

31 de octubre de 2008. La meca del tuning se acerca, el SEMA en 2008 será el marco para la presentación de un sinnúmero de novedades para el mercado del aftermarket, Subaru presenta el Forester Rescue Concept, que se basa en un Forester XT 2.5 Turbo y está pensada para ser la herramienta ideal para que la Patrulla Nacional de Ski pueda atender las llamadas de auxilio lo más pronto posible.

Dentro de las modificaciones realizadas se encuentran la mayor altura con respecto del piso, que ha crecido de 8.9 pulgadas hasta 14 mediante una sofisticada suspensión de aire ajustable, las llantas son Yokohama Geolandar MTS montadas en rines de acero de 15 pulgadas. Para tener mejor protección al momento de circular por las montañas, este concepto equipa protecciones en el frente y parte baja de los costados, así como protecciones para las calaveras y luz de freno. En el toldo fueron montados unos faros para garantizar visibilidad en la zona del rescate.

El winch de 9,000 libras, compartimentos con acceso del exterior y puertas traseras con apertura remota permiten efectuar los rescates de mejor manera. Asimismo en el toldo van montados un porta skis de también accesorio de Subaru y un tobogán.

La Patrulla Nacional de Ski es una organización no lucrativa con sede en Lakewood, Colorado que se dedica a servir a la comunidad que practica el Ski.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -