
Mitsuoka es un preparador/carrocero japonés que tiene a bien hacer sus propios autos basados en plataformas ya existentes, siendo en su mayoría Nissan. Esto lo pueden hacer muchos realmente pero con el estilo de Mitsuoka pocos realmente.
Anteriormente Mitsuoka había hecho alarde de creatividad y excentricidad con el Orochi un coche con tintes orgánicos que nos recuerda a un pez, incluso más raro que el Mazda Furai, pero sin lugar a dudas un auto que no podría pasar desapercibido. Ahora luego de crear al deportivo de fines de semana crean vehículo de diario para los ejecutivos nipones.
La Limousine S50 es una versión alargada del Galue III que es una extraña mezcla de culturas podría atreverme a decir, ya que podemos encontrar rasgos de un auto americano (Cadillac) un inglés (Maybach) y por supuesto las líneas redondas y atrevidas de los japoneses.
De manera personal es un coche no muy atractivo si se busca ser serio pero sus 5.490 metros de largo imponen y por supuesto que lo hacen a uno voltear a verlo. Aunque lo rescatable es sin lugar a dudas su interior casi del tamaño de un pequeño departamento pero con mucho más lujo.