Vende tu auto
Novedades

Honda Odyssey 2009

Honda ha lanzado en Japón la renovación de su modelo familiar el cual ha tenido buena recepción en nuestro mercado. Por: Ricardo Silverio

Honda Odyssey 2009

 

Honda renueva su monovolumen familiar en su natal Japón, tomando muchos elementos de diseño de su concepto FCX dándole un toque peculiar y moderno y una vista de mayor tamaño.

La Odyssey ha tenido buena demanda en nuestro país pero ésta junto al Fit no han tenido renovación en sus líneas en México aunque en el caso del Fit ya existe en el viejo continente la nueva cara del pequeño auto. 

Cuenta con una longitud de 4.8 metros lo cual puede albergar sin ningún problema a 7 adultos en tres filas de asientos, siendo la última abatible para acrecentar el espacio de carga, además los asientos de la segunda línea pueden configurarse para aprovechar mejor el espacio interior.

El motor de entrada de la Odyssey es un 2.4i VTEC que genera 173 Hp con un cambio automático CVT. Mientras que el tope de gama cuenta con 206 hp (apenas 6 más que en la actual generación) y monta la caja automática tradicional de 5 marchas. La nueva programación del sistema electrónico de gestión del motor logra un 10% y 15% en reducción de consumos.

Por supuesto el arsenal de ayudas electrónicas para la seguridad y calidad de marcha es grande por lo que destacamos el control de estabilidad, el control de velocidad adaptativa, la dirección asistida "inteligente", y un sin número de etcéteras.