La penúltima fecha de Nascar México resulto la más emocionante de la temporada. Desde el inicio de la competencia, Germán Quiroga del equipo Telcel con su auto no. 5 de Telcel, comenzó a pelear por la punta, después de haber salido desde el quinto lugar pero poco a poco fue avanzando lugares hasta colocarse en la punta de la carrera.
Con las paradas a pits, Quiroga salió un poco rezagado por haber cambiado dos llantas, mientras que sus rivales solo cambiaron una, eso en la recta final ayudaría a que Quiroga cerrara con mucha fuerza y pudiera darles un gran espectáculo a la afición Chiapaneca que se dio cita este domingo para presenciar la inauguración del nuevo autodromo.
Germán Quiroga, finalizó en la segunda posición y con ello, quedo muy cerca de poder conseguir el campeonato de pilotos 2008: "Estoy contento con el resultado y por la carrera que hicimos, creo que dimos un buen espectáculo y la gente salio contenta, desafortunadamente no pudimos llevarnos el triunfo porque el auto en la punta hacia algunas cosas extrañas, por lo que decidí dejarme rebasar un poco antes de finalizar, para que en la ultima vuelta intentara el rebase que me diera el triunfo. Desafortunadamente no se pudo concretar, pero bueno, con este resultado quedo igual en los puntos en el campeonato y todo se decidirá en la ultima carrera," comento Quiroga al termino de la competencia.
La última fecha de la Nascar Corona Series tendrá lugar este próximo domingo 26 de octubre en el autodromo de los Hermanos Rodríguez.