Puede ser que sepa algo que nosotros no, o que simplemente sonría porque no emite contaminante alguno pero el hecho es que Chrysler esta volcándose a la producción de autos eléctricos.
GEM es una filial de Chrysler que anteriormente se enfocaba a la fabricación de vehículos eléctricos comerciales pero ahora se unen a la moda de los autos de pilas con un singular diseño.
Mide casi 3 metros y pesa apenas 585 kg esto logrado con la tremenda austeridad con la que cuenta el modelo, eso sí, tiene su entrada para IPod, por si alguien estaba preocupado por escuchar música en su auto sonriente.
El motor es apenas de 12 hp y lleva al Peapod hasta los 40km/hr con una autonomía de 50 km, cuenta con frenos regenerativos pero también puede ser cargado en la corriente normal de casa en aproximadamente 8 horas, cosa que suena bastante para un auto tan pequeño.
Se supone que si llegará a la línea de producción pero lógicamente no se verá como el de las fotos aunque deberían respetar este diseño de auto sacado de la mente de algún dibujante de anime japonés y por supuesto su sonrisa.