23 de septiembre de 2008. Saturn, la filial de General Motors que comercializa varios productos de origen europeo en nuestro vecino país del norte realizará un llamado a revisión a 42,408 unidades del Saturn Vue modelos 2008 y 2009 por una potencial fuga uno de los sellos de la línea que conecta a la bomba con la dirección.
La NHTSA informó que de presentarse el potencial fallo, el vehículo derramaría fluido de dirección que a su vez podría entrar en contacto con componentes del sistema de escape que funcionan a elevadas temperaturas, generándose así un potencial riesgo de incendio en el compartimiento del motor.
Los concesionarios revisarán las unidades y en caso de no presentar señales de fuga revisarán el sello, en caso de que si, se colocará correctamente se revisará el nivel de fluido de la dirección, este recall inicia el próximo 26 de septiembre en EU.
Cabe señalar que la Saturn Vue es comercializada en México bajo el nombre de Chevrolet Captiva, hasta el momento no se tiene información de que esta falla afecte a unidades comercializadas en nuestro país.
Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -