Vende tu auto
Tuning

Fiat 500 Tender Two

El carismático 500 recibe una preparación al estilo buggy de playa con el toque casual y desenfadado de la marca. Por: Ricardo Silverio

Fiat 500 Tender Two

 

Los preparadores italianos de Castagno Milano reinterpretaron el estilo casual del 500, ya de por sí es un auto denominado personal y algo caprichoso pero en este caso se lleva al máximo esos conceptos.

 

Para comenzar y lo más evidente es la eliminación de las puertas y el techo por lo que el pilar B y C desaparecen totalmente. El nuevo techo es uno de lona con partes de red estilo hamaca. Además de que los interiores cuentan con madera de teca que combina con la nueva tapicería doble tono arena. La idea de usar madera de este tipo es por el uso en la playa ya que resiste mucho a la intemperie y las inclemencias del sol.

 

Estructuralmente existen cambios en el chasis para equilibrar la falta de balance que genera la carencia de los pilares superiores. Pero lo importante de este auto "playero" es su motorización que es totalmente eléctrica. Con este motor puede alcanzar los 130 km/hr con una autonomía de 140 km!!! Con una recarga de 4 horas.