Vende tu auto
Lanzamientos

El Honda Fit 2009 vende lo que quiere

Por Carlos González Arizmendi El cambio de paradigma en EEUU ha convertido al Fit 2009 en súper ventas.

El Honda Fit 2009 vende lo que quiere

29 de agosto de 2008. Ante el cambio de paradigma de los clientes de los Estados Unidos de América, el subcompacto de Honda, denominado Fit, se ha convertido en uno de los autos más poderosos del mercado gracias al ahorro que logra en el uso del combustible que obedece en gran medida a la incorporación de una mecánica pequeña y eficiente, la transmisión continuamente variable o CVT por sus siglas en inglés ya no está presente en la nueva generación, pero Honda ha logrado obtener el mismo nivel de consumo con su automática de cinco cambios.

El Fit, por sí solo, vendió 12,266 unidades en junio e incrementó sus ventas 72.9% en el mes de julio alcanzando un total anualizado de 52,053 autos vendidos.

Tal ha sido su éxito que la versión 2009 ya apareció en el mercado un mes antes de lo previsto y las plantas trabajan a su máxima capacidad para alcanzar las 80 o 90 mil unidades que se tienen previstas como objetivo de ventas.