Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Mitsubishi Galant 2009

Mitsubishi Motors México, lanza al mercado mexicano el rediseñado Galant 2009 con un novedoso diseño exterior y rediseño interior.

Nuevo Mitsubishi Galant 2009

Agosto de 2008. El Galant 2009, se encuentra disponible en tres versiones: ES, ES Diamond y Ralliart (versión de producción limitada).

La versión Galant ES cuenta con nuevos faros de halógeno con reflectores cromados oscuros y los cambios en la parrilla que incluyen una franja cromada en la parte superior. Los cristales traseros son más amplios y los faros traseros han sido rediseñados otorgando así un aspecto elegante. Un detalle que lo hace todavía más atractivo son sus nuevos y llamativos rines de aluminio de 17 pulgadas. Al interior cuenta con modificaciones en el panel de instrumentos, sus novedosos acentos de madera y en color aluminio le da un toque de elegancia.

Por su parte la versión ES Diamond cuenata con los mismos elementos del ES normal pero incorpora quemacocos eléctrico, control de apertura de garage, espejos de vanidad iluminados para conductor y pasajero delantero, espejo retrovisor electrocrómico, compartimiento para lentes, controles de audio al volante y un sistema de sonido Rockford Acoustic Design: AM/FM/DSP con 6 CD´s MP3, 8 bocinas en 6 posiciones diferentes, incluyendo subwoofer de 10".

La versión deportiva del Galant denominada Ralliart tendrá una edición limitada en nuestro país, contando con una mejor motorización a cargo de un motor V6. Rines de 18" además de implementar información de temperatura exterior, brújula, reloj, estaciones de radio y avisos de servicio de mantenimiento. En el interior de este vehículo destaca el lujo, debido a sus asientos con piel; para el conductor el asiento es eléctrico de 8 posiciones y tiene soporte lumbar manual.

Motorizaciones

ES y ES Diamond.

Motor MIVEC 2.4L 4 cilindros en línea
Potencia de 160 cf @ 5,500 rpm
Torque de 157 lb-pie
Transmisión Automática de 4 Velocidades con Sportronic

Ralliart.

Motor MIVEC 3.8L V6
Potencia de 258 cf @ 5750 rpm
Torque de 258lb-pie
Transmisión Automática de 5 Velocidades con Sportronic

Seguridad.

El Galant 2009 cuenta con adelantos tecnológicos en materia de seguridad activa y pasiva como son:

- Frenos Antibloqueo (ABS)
- Frenos de disco ventilados delanteros/traseros sólidos
- Sistema de Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD)
- Chasis Reforzado RISE (Refined Impact Safety Evolution)
- Bolsas de Aire Frontales avanzadas de dos etapas con sensores de posición del asiento y del conductor y pasajero delantero
- Bolsas de Aire para impactos laterales en los asientos delanteros
- Bolsas de Aire laterales tipo cortina
- Indicador de presión de llantas (TPMS)
- Apertura remota de puerta con función de pánico
- Seguros de puertas eléctricos

PRECIOS:

ES $234,900 pesos.
ES Diamond $255,900 pesos.
Ralliart $306,000 pesos.