Vende tu auto
Industria

Los autos chinos de la FAW adquieren la cadena de talleres Speedy

Además de la recién contratación de la Sra. Ligocki, Salinas Motors compró la cadena de talleres Speedy. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Los autos chinos de la FAW adquieren la cadena de talleres Speedy

25 de agosto de 2008.  Salinas Motors, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego está tratando de acelerar el proceso de comercialización de los vehículos chinos de la firma FAW, inicialmente estaban utilizando la red de tiendas Elektra y Banco Azteca para ofrecer los vehículos, pero al parecer la falta de pisos dedicados de venta así como de pisos de servicio explícitos ha propiciado que estos vehículos que causaron gran expectación se estén vendiendo a ritmos mucho más lentos de lo esperado.

La semana anterior se concretó la compra por parte de GS Motors a los talleres de servicio de la cadena Speedy, la negociación que fue realizada todavía por Javier Sarro pretende transformar estos talleres no solo en un espacio para dar servicio a los autos FAW, sino también se prevé que tengan un espacio para exhibición. Los aproximadamente treinta talleres son parte de la estrategia de llegar a 80 distribuidores.

Ahora GS Motors bajo la administración de la ex CEO de Ford de México, Kathleen Ligocki tendrá mayor exposición en aras de alcanzar las cifras de venta pronosticadas en un inicio.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Omoda 5 Omoda O5