Pachuca, Hidalgo a 24 de agosto de 2008. Con el Seat 121, Salvador Padilla cumplió con las expectativas y logro adjudicarse el primer sitio de la clase Super Stock, el segundo puesto fue para el hidalguense Eric Rivero (Golf #61) que recibió los aplausos de sus paisanos, finalmente la tercera posición fue para Juan Luis López piloto del pointer numero 74.
La victoria de la Pro Stock fue para el defeño Francisco Neumann luego de 52 giros en el Golf numero 45, el segundo puesto se lo adjudico el actual líder del campeonato, Luis Rosales a pesar de no haber participado en la sesión clasificatoria, finalmente su co-equipero, Aldo Carrera, celebro el tercer sitio obtenido, compitiendo en el Derby marcado con el numero 921.
Hasta Valle de Bravo se fue el primer sitio de la VW-Racing, esto gracias al piloto del auto 189, Carlos Cadena, la segunda y tercera posición se quedaron en el estado de Hidalgo gracias al piloto Guillermo Telleria quien es patrocinado por Telcel, y Marco Antonio Luna apoyado por Hidalgo Televisión.
El piloto de la Chevy Rookie, José Antonio Amador se llevo la carrera de punta a punta, a pesar del intento de los veracruzanos Tony y Viny Acevedo quienes en los autos 229 y 56 no pudieron dar alcance al capitalino conformándose con la segunda y tercera posicion; Amador obtuvo el primer lugar luego de 51 giros en la carrera pactada a 1 hora, Víctor Zavala y Jesús Rebolledo culminaron en la cuarta y quinta posición consecutivamente.
La Escudería Ponce le puso un gran auto a Arturo Ponce con lo que logro el primer sitio de la clase Chevy Xtreme, el segundo en cruzar la meta fue el Tiburón Volador, Gerardo Sanz, del Equipo Delicia, quien a pesar de una avería en la suspensión pudo contener los embates del peruano Enrique Otoya piloto del Metrocolor-TecnoCar que al final festejó en grande su primer podio de esta temporada.
El GT numero de Roberto Medina se llevo la carrera estelar de la tarde, la cual fue invadida las gotas de lluvia a la mitad de la carrera, en la segunda posición llego el super jarocho, Gerardo Sanz en su segunda competencia del día, mientras que el Gallo, José Víctor Esquivel del Ceccato Racing Team se quedo en la tercera posición, esto para gusto de su patrocinador quien estuvo presente en el evento.
A bordo del Golf numero 82, José Luis Callejo obtuvo una nueva victoria en la clase GT-2, dejando a el pachuqueño Héctor Zaldívar (#60) con el segundo puesto, lo que fue aplaudido por todos los seguidores de este icono del deporte motor hidalguense, mientras que Pablo Peña (#28) del Canada Dry Racing, obtuvo su quinto podio consecutivo tras lograr la tercera posición.
En la GT-3 Rogelio German (#1) del TraGer Racing, regreso a la senda del triunfo al llevarse el primer lugar de esta categoría, a pesar de un par de trompos en la zona de la tribuna, los cuales fueron celebrados por el publico asistente; José Luis Pacheco (#11) del PAVSA Racing luego de una gran constancia y una magnifica preparación de su auto, subió al podio como segundo sitio, mientras que en la tercera posición los hermanos Ortiz (#33) estrenaron auto con un podio, agrandando buena cantidad de puntos para el campeonato.
Estos fueron los ganadores de la sexta fecha de la Copa Turismo México presentada por Continental, que esta a la espera de la confirmación de su siguiente compromiso, con fecha tentativa para los días 13 y 14 de septiembre.