Vende tu auto
Gadgets

Reloj de pulsera de Aston Martin y Jaeger LeCoultre

Además de ser un reloj exclusivo el nuevo DBS de Jaeger LeCoultre cuenta con control remoto para la apertura de puertas del Aston Martin Por: Ricardo Silverio

Reloj de pulsera de Aston Martin y Jaeger LeCoultre

Excéntrico ¿no? Pero bueno este es el mundo de los millonarios donde el poder demostrar que pueden traer los artículos más extraños y por supuesto caros es lo más importante.

Utilizando todo el espíritu de James Bond este nuevo reloj le trata de hacer sombra a los de la marca Omega que son los oficiales para el espía, pero el Jaeger LeCoultre también cuenta con "tecnología" que permite usar dicho artículo como llave del Aston Martin, esto ya se había visto anteriormente pero es un buen detalle que crea exclusividad y no solo es un reloj con el logo del coche.

La pieza artesanal cuenta en el cristal con los botones para el uso de control remoto. Cuenta con un diseño muy sobrio y el emblema DBS al centro es de plata el cual deja ver un poco el fondo del mecanismo del reloj. Justo debajo de este detalle cuenta con dos indicadores que simulan los discos de frenos del auto.

Por supuesto la pieza tiene que tener un precio acorde a su diseñador y auto en el que está pensado por lo que el AMVOX2 DBS Transponder tendrá un costo de 27.500 euros y será lanzado oficialmente durante el próximo Salón de Paris.