Vende tu auto
Novedades

Entre ríos y montañas se vivió el tercer Hummer Happening

San Miguel de Allende fue el escenario turístico del tercer Hummer Happening Regional 2008

Entre ríos y montañas se vivió el tercer Hummer Happening

Agosto de 2008.- El evento contó con la participación de clientes de Querétaro, Morelia, Guadalajara, Distrito Federal y Estado de México que transitaron en una caravana de  12 Hummer H2 y 13 Hummer  H3 dando un total de 23 unidades.

El evento comenzó el viernes 1º de agosto con un cocktail de presentación de toda la travesía en el hotel Boutique La Puertesita. Durante esa noche, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer todas las actividades, pruebas y experiencias que vivirían durante la ruta. Al día siguiente, una caravana de Hummer se dirigió a la Plaza Cívica de San Miguel de Allende en donde el Presidente Municipal, Jesús Correa Ramírez, junto con Mario Romero Hernández, Gerente de Mercadotecnia del Canal de Lujo en General Motors de México, dieron el banderazo de salida a esta gran aventura todo terreno. 

La caravana salió del Centro de San Miguel de Allende hasta adentrarse en la Presa de Ignacio Allende. A lo largo de toda esta travesía se experimentaron pruebas como cruce de ríos con lodo, pendientes ascendentes de hasta 60 metros de alto, pendientes descendentes con más de 45º de inclinación y cruce de zanjas en los que se demostró el uso de bloqueos. "El H2 de HUMMER es realmente impactante, es un vehículo poderoso y cómodo. Los retos de los escenarios naturales me permitieron conocer más el H2; hubo pendientes en las que no veía nada al bajar o subir, pero gracias al vehículo y al staff de expertos las logré pasar sin ningún problema," comentó Billy Rovzar.

Al terminar las pruebas extremas,  la caravana de HUMMER salió de la Presa de Ignacio Allende y se dirigió a Guanajuato. Al llegar ahí, todos los participantes acudieron a una cena de clausura en la cual recibieron reconocimientos, diplomas y  premios otorgados por la gerencia de marca.

"Ya llevamos más de dos años realizando estos eventos y cada Happening nos sigue sorprendiendo por los retos que encontramos. Para nosotros es gratificante ver no sólo las capacidades de los vehículos, sino como cada familia trabaja en equipo, convive y se integra para disfrutar de esta actividad extrema y divertida, "comentó Mario Romero Hernández. 

En México hasta el día de hoy se han realizado más de 200 Hummer Happenings en sus modalidades de Locales y Regionales. Este fue el 3er Hummer Happening Regional del 2008. Los Locales han sido organizados directamente por los 24 puntos de venta que tiene la marca Hummer alrededor de la República Mexicana mientras que los Regionales han contado con la participación de varios distribuidores simultáneamente.