Vende tu auto
Tuning

Audi RS6 por MTM

Los preparadores alemanes de Motor Teknik Mayer (MTM) retocó el RS6 Avant station wagon de 580 hp, llevándolo hasta los 702 caballos.

Audi RS6 por MTM

Los tuneros de MTM hicieron ciertas modificaciones en la central electrónica del propulsor de Inyección Directa Turboalimentada (FSI) de 5,0 litros y 10 cilindros en V con lo que elevaron la potencia original de 580 caballos a 656.

Gracias a estas mejoras el Audi RS6 Avant acelera de cero a cien kilómetros por hora en tan sólo 3,9 segundos. Estos cambios tienen un costo de 6.000 dólares pero por la módica cantidad de 15.000 dólares más la motorización es llevada todavía más al extremo.

En esta segunda etapa de la operación, los de MTM modifican el sistema de escape, añaden unas nuevas salidas realizadas en acero inoxidable y dotan al RS6 Avant de nuevo filtro de aire deportivo. Estas modificaciones hacen que la potencia se eleve otros 46 caballos para llevar al station wagon hasta los 702 caballos.

Y si el cliente aún quiere más modificaciones para sus paseos familiares los domingos, puede optar por un spoiler frontal y un difusor de aire trasero realizados ambos en fibra de carbono. También hay disponibles unas llantas de aleación de 21 pulgadas.

Con el paquete mecábnico que llega hasta los 702 caballos más los aditamentos estéticos el precio sube hasta los 24.000 dólares.

Ricardo Silverio recomienda