Vende tu auto
Novedades

Se entregó un Pontiac G5 al ganador del Evolution Challenge

Solo 21 participantes finalizaron el concurso y uno de ellos fue premiado con un G5 Coupé 2008. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Se entregó un Pontiac G5 al ganador del Evolution Challenge

05 de agosto de 2008. El pasado 25 de julio, se llevó a cabo la premiación del tercer Evolution Challenge, en donde 21 participantes que lograron finalizar el concurso demostraron como pudieron cambiar su vida gracias a un programa en el que se involucraron aspectos de ejercicio, alimenticios y psicológicos.

El Evolution Challenge es un concurso que está abierto para los socios del club deportivo Sports World, en el que los concursantes son seleccionados después de un arduo proceso de selección, dichos participantes son sometidos a un proceso que les enseña a cambiar sus hábitos alimenticios, la manera en que hacen ejercicio y para lo cual reciben los apoyos psicológicos necesarios. Durante las 12 semanas que duró el concurso los 24 participantes de los cuales solo 21 pudieron terminar el desafío, fueron sometidos a durísimos entrenamientos que les permitieron cambiar su aspecto.

El ganador fue Víctor Manuel Jiménez Segovia quien demostró el cambio más radical y positivo en todos los aspectos antes mencionados, con lo cual se llevó un Pontiac G5 Coupé 2008 con motor 2.4 litros ecotec de 171hp y 165lb de torque.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -