Vende tu auto
Novedades

Nuevo Lubricante de Pennzoil destinado a los autos de competencia.

La tecnología desarrollada por Pennzoil permite capturar las impurezas  del motor alargando su vida útil.

Nuevo Lubricante de Pennzoil destinado a los autos de competencia.

Agosto de 2008. -Robert Sutherland, especialista en el desarrollo de lubricantes Pennzoil, presentó los últimos avances tecnológicos que colocan a Pennzoil como el único lubricante capaz de mejorar el desempeño y durabilidad de los motores a través de una innovación que permite capturar y limpiar las impurezas de los motores, cada vez que se hace un cambio de aceite.

Esta tecnología única está disponible en el mercado mexicano a través del aceite Pennzoil para motores a gasolina con viscosidad 5W-30 y forma parte de una nueva generación de aceites para motor.

"El aceite Pennzoil mantiene al motor más limpio que los estándares establecidos por la industria, ya que ha demostrado en diversas inspecciones rigurosas una limpieza del 15% de la suciedad del motor en el primer cambio de aceite, debido a sus agentes limpiadores activos", dijo Sutherland.

Por su parte, Jonathan Briceño, Gerente de Mercadotecnia de los Lubricantes Shell para la región norte de América, comentó: "los usuarios han comprobado que un motor limpio corre mejor; lo han sentido y han sido testigos de la limpieza de Pennzoil en sus motores".

Todos los productos Pennzoil están respaldados por los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Los productos Alto Kilometraje 25W-50, ATF (aceite para transmisiones), GT Performance 20W-50 y 5W-30 protección avanzada, exceden las especificaciones de la industria para ofrecer excepcional protección al motor.

Ricardo Silverio recomienda

Omoda 5 Omoda O5