30 de Julio - Magellan, lanzaó dos nuevas unidades de navegación GPS para automóviles, Maestro 3220 y 4220, en México, lo que marca la primera oferta para consumidor de la compañía en el mercado latinoamericano. Diseñados a la medida para ayudar a los conductores a navegar las complejas redes de caminos de todo México, los Maestro 4220 y 3220 presentan la función texto hablado para que los conductores puedan oír los nombres de las calles y obtener una guía de camino paso a paso en español.
Con un tamaño de solo 82,5 mm de alto y 17,8 mm de profundidad, la serie cuenta con una pantalla brillante QVGA de 109,2 ó 88,9 mm, en las unidades de navegación portátiles más compactas de la industria.
Los Maestro 4220 y 3220 incluyen los mapas más completos y detallados disponibles para México, con: 2.452 ciudades, más de 150.000 Km de conexiones (carreteras y autopistas), y con cobertura de población de aproximadamente 100 millones, incluyendo cobertura detallada navegable de las áreas metropolitanas del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.
A destacar:
- Chips GPS SiRF Star III para ofrecer la adquisición de posición GPS más rápida de la industria.
- QuickSpell® para ingreso rápido de datos mediante la reducción de errores gracias a la revisión automática de la ortografía.
- La función SmartDetourT ayuda a los conductores a desviarse del tráfico pesado.
- Base de datos de puntos de interés (POI, por sus siglas en inglés) para encontrar y dirigirse a negocios y servicios como gasolineras, cajeros automáticos, hoteles, restaurantes, aeropuertos y más. Los listados incluyen número de teléfono, dirección y la distancia de recorrido.
Cada uno de los nuevos productos Maestro viene con montura para parabrisas, base, adaptador para encendedor de cigarrillos y disco adhesivo para montar en el tablero. Los Maestro 4220 ($6,499 pesos) y 3220 ($5,499 pesos) están disponibles en Costco, Palacio de Hierro y otras tiendas, así como online en www.magellangps.com