Vende tu auto
Novedades

Lo Jack cumple 10 años en México

Lo Jack cumplió 10 años de presencia en México y de trabajar conjuntamente con autoridades en los 3 niveles de Gobierno.

Lo Jack cumple 10 años en México

En ese lapso, ha establecido alianzas con importantes empresas del sector automotriz del país y acumula hoy en día más de 170,000 usuarios.

"Nuestro compromiso a lo largo de estos 10 años ha sido brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo su patrimonio, y colaborando en la erradicación del robo de vehículos en México", comento Miguel Anguiano, Director de Operaciones e Infraestructura de Lo Jack.

Lo Jack empresa del Grupo Car Mart Comunicaciones, forma parte de una gran red de empresas a nivel global con presencia en más de 30 países, la cual protege a 7 millones de clientes en todo el mundo, y que gracias a la tecnología Lo Jack, sus clientes están protegidos y cuentan con la cobertura del servicio en cualquiera de los países en donde esta opera.

Los logros de la tecnología Lo Jack han representado el aseguramiento y recuperación de activos por $800 millones de pesos en México y más de $2 billones de dólares en todo el mundo, montos que han significado duros golpes al crimen organizado.

Lo Jack cuenta con una empresa de seguridad privada dedicada específicamente a la localización y a la coordinación de tácticas con las autoridades policíacas. Ha logrado remitir a 1,300 presuntos delincuentes y recuperar en promedio 50 automóviles mensuales, cifra que se está logrando aumentar día a día.

Lo Jack ha instalado en más de 200 patrullas de seguridad pública equipos de localización para trabajar conjuntamente en los operativos de recuperación y facilitar la detención de presuntos delincuentes.

Lo Jack como parte del compromiso con los clientes proporciona asesoría jurídica durante todo el evento del robo, con la cual Lo Jack realiza todo el trámite ante el Ministerio Público, hasta la liberación y entrega del automóvil al cliente.