Vende tu auto
Gadgets

Colección de moda de Volvo... Trucks

Ya en estos tiempos pocas cosas pueden sorprendernos pero una colección de modas de la división de camines de Volvo es interesante. Por: Ricardo Silverio

Colección de moda de Volvo... Trucks

Como sabemos Volvo cuenta con tres divisiones comerciales que no están emparentadas del todo entre sí, estas tres partes son Volvo autos, Camiones y equipo pesado (trucks) siendo esta última la que lanza su línea de modas, extraño, ¿no?

En palabras de Magnus Koeck gerente de la marca, esta línea busca hacer algo totalmente distinto en la industria. Primeramente en por lo contrastante que será ver a un camionero "fashion" y por otra parte esta línea de artículos no sólo será poner la marca en dichas piezas y ya, sino que se asociaron con los diseñadores de IKEA para hacer sus propios modelos.

La colección se divide en dos partes la de ropa de "uso rudo" y no porque sea de trabajo sino que según la marca denota el poderío de los camiones, chamarras de cuero y relojes con motivos que recuerdan a los camiones. Mientras que la segunda parte se enfoca en accesorios, ropa de toda temporada hasta juguetes y artículos para niños. Ambas partes contemplan a las mujeres y los hombres.

Para mayor información: www.volvotrucks.com/merchandise

Omoda 5 Omoda O5