Vende tu auto
Gadgets

La más completa línea de accesorios para iPhone, en ClubMac

Se presenta la línea de accesorios diseñados específicamente para el iPhone.

La más completa línea de accesorios para iPhone, en ClubMac
Julio, 2008.- ClubMac, pone a disposición de su canal de distribución y público en general la línea de accesorios como armbands, y fundas de policarbonato, piel y silicón fabricadas con diferentes texturas, diseños y colores atractivos  creados para el gadget más esperado del año: el iPhone.
 
ClubMac, pensando en aquellos que gustan de los tonos sobrios y formales, ofrece la línea de fundas Reflect de la marca Griffin, las cuales están elaboradas de policarbonato que además de ofrecer protección para su iPhone no afecta el diseño ni obstruye la pantalla y las funciones del equipo por lo que siempre estará protegido y accesible para su operación. 

Para los amantes del deporte, Griffin desarrolló los armband modelo Streamline, que son  fundas diseñadas para llevar su iPhone en el brazo, ideales para realizar cualquier actividad física; son lavables, ajustables e inteligentemente diseñados para proteger su iPhone de polvo, golpes, rayaduras  y demás accidentes típicos del deporte.

Si de color se trata la marca Zcover ofrece a través de ClubMac fundas fabricadas a base de silicón flexible en colores azul, negro, blanco y morado, así como armbands con clip.

De igual manera, la marca Speck ofrece atractivas fundas en diseños y texturas vanguardistas disponibles en siete múltiples colores como azul, negro, rosa, amarillo, verde, blanco y morado.

La más completa línea de accesorios para el iPhone está disponible a través de ClubMac Store, o bien con su red de distribuidores: Lumen, Centro de Cómputo LPV y CompuDabo.

Omoda 5 Omoda O5