Vende tu auto
Tuning

Steve Saleen festega su 25 aniversario con un Mustang de 720hp

Durante 25 años Saleen ha modificado Mustangs y qué mejor manera de celebrar que con un poderosísimo ejemplar.<BR><BR>Por: Rubén Hoyo

Steve Saleen festega su 25 aniversario con un Mustang de 720hp

08 de julio de 2008. El primer vehículo modificado por Steve Saleen se remonta a 1984, cuando modificó su primer Mustang y desde entonces este fanático de los Mustang se ha dedicado a fabricar vehículos modificados y de competencias llegando a fabricar su propio modelo, el conocido S7, un súper deportivo que se espera regrese a la American Le  Mans el próximo año. Dentro de sus clientes están estrellas de Hollywood como Tim Allen o Tom Cruise.

Dentro de las muchas modificaciones que ha fabricado Saleen se encuentra el Mustang de producción más rápido jamás fabricado, el S302 Extreme.

Para celebrar su aniversario número 25 y aunque Steve Saleen y su compañía Saleen Inc. se separaron recientemente, este modificador de Mustangs junto con su nueva compañía  SMS Limited han desarrollado el SMS 25th Anniversary Mustang Concept que monta un poderoso motor V8 de 5.0 litros súpercargado que eroga 720hp y que dicho sea de paso no fue concebido para ser comercializado, se trata más bien de un modo de probar todos los avances que  tiene su compañía.

Dentro de las novedades de este SMS 25th Anniversary Mustang Concept está un nuevo sistema de inducción denominado SMS Red Butterfly, paneles de fibra de carbón, frenos de 15 pulgadas hiperventilados con pinzas de seis pistones, interiores de cuero de dos tonos.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Rubén Hoyo recomienda