Vende tu auto
Novedades

Lo Jack y AFASA protegerán automóviles nuevos VW y SEAT

La instalación y servicio del dispositivo no tendrá ningún costo y abarcará desde el momento de la adjudicación hasta la liquidación

Lo Jack y AFASA protegerán automóviles nuevos VW y SEAT

Julio de 2008. Lo Jack y AFASA, la administradora del sistema de autofinanciamiento de la marca Volkswagen, Seat y Audi en la República, firmaron un convenio a nivel nacional, por el que todos los automóviles nuevos bajo el esquema de autofinanciamiento por AFASA contarán con el dispositivo Lo Jack sin ningún costo desde el momento de su adjudicación hasta la liquidación.

Además de cumplir con el nuevo reglamento metropolitano mediante la instalación del dispositivo Lo Jack, AFASA da la seguridad de que en caso de robo de su automóvil, éste pueda ser recuperado y entregado en un tiempo mínimo, continuando el cliente con su programa de autofinanciamiento de forma habitual.

"Con este acuerdo no solo logramos que los automóviles nuevos adjudicados a través de AFASA cumplan con el reglamento metropolitano, sino que los clientes en toda la República tengan la seguridad de que en caso de robo, Lo Jack les entregará su coche de regreso, y esto sin ningún costo", comentó Miguel Anguiano, Director de Operaciones e Infraestructura de Lo Jack.
"Más que un beneficio comercial, lo que buscamos con este acuerdo es que más gente se encuentre protegida con el dispositivo Lo Jack; que se sienta segura de que si le roban su automóvil no va a perder su patrimonio", agregó.

Dentro del convenio se estipula que en caso de que algún usuario tenga un evento de robo y no se llegue a recuperar el automóvil, el cliente tendrá un deducible cero.

Lo Jack a través de este convenio pretende colocar cerca de 9,000 dispositivos anualmente, que representan un igual número de automóviles nuevos vendidos bajo el esquema de autofinanciamiento por AFASA. El sistema se comercializa a través de las Concesionarias VW y Seat de todo el país.