El fabricante Warren Mosler cuanta ya con una carrera de 20 años en el medio de la construcción de súper autos, donde cada uno de ellos ha tenido la tecnología de punta para el momento que se han creado. Con altibajos de diseño en el pasado este Mosler MT900 GTR XX es sin duda una de sus mejores piezas.
Este auto es una adaptación para la calle de su modelo de competencia denominado MT900 R, por lo que podremos encontrar elementos típicos de un coche normal, aunque la simple presencia de un auto así no sea normal.
Estéticamente se parece a muchos súper deportivos del mercado pero esto tiene una lógica ya que buscan tener mejores prestaciones aerodinámicas por lo que el diseño en general es similar. Este versión de aniversario de los 20 años (por eso las dos equis del nombre) tendrá un poco de exclusividad un tanto caprichosa ya que siendo construido por un fabricante estadounidense sólo se podrá adquirir en Europa.
Mecánicamente cuenta con el mismo motor del Corvette LS7 V8 llevado a los 600 hp con un "insignificante" peso de 1050 kg gracias a su carrocería de fibra de carbono y kevlar. Esta combinación de peso potencia hacen que logre el 0 a 100 en apenas 3.1 segundos con una velocidad máxima de 340 km/h