
Con el mejor equipamiento de serie, el nuevo SEAT Ibiza SportCoupé estará disponible en las tres conocidas versiones Reference, Stylance y Sport con un gran equipamiento desde el modelo base para el mercado español.
Stylance: Equipamiento del Reference más climatizador; espejos exteriores eléctricos, manijas en puertas del color de la carrocería; faros delanteros cromados dobles; faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering); Coming Home; control de velocidad crucero; llantas de aluminio 15" con neumáticos 185/60; asiento posterior dividido y abatible; volante y palanca de velocidades en piel; bolsa de almacenamiento en asientos delanteros; elevalunas traseros eléctricos; y luz de cortesía con luz mapa.
Sport: La versión más deportiva tiene el mismo equipamiento del modelo Reference y además llantas de aluminio 16" y neumáticos 215/45.
Como novedad en el apartado de opcionales, destaca la inclusión de los denominados Custom Colors -Naranja Lumina, Azul Galia, Gris Furia y Limette- y la posibilidad de incorporar la suspensión deportiva en los tres modelos -Reference, Stylance y Sport-, en el caso de este último sin sobreprecio.
El equipamiento de serie para el modelo base es realmente atractivo, esperemos que cuando haga su inminente aparición en México venga con estas prestaciones, que si bien podrían elevar su precio debemos pensarlo por el lado de la seguridad que nos brinda.