27 de junio de 2008. Aunque los combustibles tanto en Europa como EU han llegado a precios insospechados, siempre habrá alguien interesado en tener un vehículo excepcionalmente veloz y exclusivo, es por eso que el preparador Novitec Rosso se ha dado a la tarea de modificar el ya de por sí espectacular Ferrari F430 Scuderia.
En sí la modificación consiste en la incorporación del Novitec Rosso Supersport Bi-Kompressor con lo que se le consigue sacar al V8 de 4.3 litros la exorbitante cifra de 717hp y 722Nm de torque, lo anterior significa un 0-100 km/h en 3.5 segundos, 10.1 segundos para el 0-200 km/h y una velocidad punta de 348 km/h.
Adicionalmente hay que decir que la gente de Novitec ha realizado una preparación de buen gusto en el apartado estético, haciendo solo los cambios necesarios para diferenciar al Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia de la versión de fábrica. Las bellas ruedas de 20 pulgadas, ligeros cambios en los costados y unas calaveras oscurecidas son todos los cambios a la bella figura de este súper deportivo italiano.
Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -