Vende tu auto
Novedades

Pontiac Matiz cumple cinco años en México

General Motors de México, festeja durante el mes de junio los primeros cinco años de vida del Matiz G2 en México

Pontiac Matiz cumple cinco años en México

Junio de 2008. El Matiz G2 es el vehículo ideal para los jóvenes que se mueven en grandes ciudades, ya que sus 3,497 mm de largo, 1,497 mm de ancho y 1,500 mm de altura, lo hacen fácil de manejar, estacionar y cuando es necesario, maniobrar entre el tráfico.

Su atractiva imagen se complementa con un excelente espacio interior, funcionalidad y gran rendimiento de combustible. Este vehículo tiene un motor de 4 cilindros de 65 caballos de fuerza que debido a la ligereza en su peso, le otorgan un buen desempeño.

Otros atributos que podemos encontrar en este vehículo son: cristales delanteros eléctricos, aire acondicionado, radio AM/FM con CD/MP3 y 6 bocinas, panel de instrumentos análogo, faros de niebla delanteros,  rines de aluminio de 13"  y vestiduras en diferentes tonos que combinan con el color exterior en su versión más equipada.

"Estamos muy contentos de la manera tan positiva cómo el mercado mexicano ha recibido al Matiz en estos cinco años", comentó Eduardo Gelista, Gerente del canal Pontiac-GMC en General Motors de México, "las ventas en este año nos indican que el Matiz sigue siendo una excelente propuesta de valor en su segmento."

El Matiz G2 2008 está disponible a un precio desde $70,948 pesos ó 2 años de seguro gratis durante el mes de junio. Los planes de financiamiento se ofrecen con 25% de enganche a 18 meses con 0% interés.