ClubMac ofrece las bocinas portátiles Griffin Journi para iPod, un sistema que no sacrificará ni calidad ni fidelidad de sonido cuando de movilidad y practicidad se trate.
Las bocinas Journi de Griffin permiten compartir la música almacenada en el iPod de una forma práctica. Son sumamente compactas y bastante portátiles; pesan menos de un kilogramo y su diseño facilita el transporte: adquiere la forma de estuche, para proteger el dock y se ajusta para crear un soporte útil al iPod cuando esté en uso. Su diseño es atractivo y muy ingenioso, por su practicidad. Tiene un acabado en piel de color negro.
El sonido que produce tiene una calidad superior gracias a la tecnología digital de audio para ampliarlo, además de la mejora y la creación de audio digital profunda, rica respuesta de bajos. La música del iPod nunca sonó tan bien, además siempre estará sincronizada con el iTunes de la computadora, por su conectividad USB, desde el dock.
Las bocinas portátiles Griffin Journi usan una batería de ion-litio recargable que ofrece hasta 10 horas de autonomía la cual puede alimentarse con el adaptador de corriente alterna (AC) incluido o bien a través del USB de la computadora.
Viene acompañado de un control remoto magnético que se adhiere a la rejilla del altavoz.
El precio de las bocinas Journi para público en general es de $ 168.00 Dólares más IVA.