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Tuning

Toyota Aygo Crazy

Sin duda el nombre le queda perfecto luego de la preparación mecánica y estética con la que cuenta.<BR> <BR>Por: Ricardo Silverio

Toyota Aygo Crazy

 

Por lo regular escuchamos que los autos pequeños son pata uso cotidiano y funcional pero que pasa cuan do lo llevamos a un nuevo nivel e tecnología y pensado para un conductor realmente experimentado que pueda dominarlo.
 
Los puntos a destacar de esta versión son el hecho que se cambio su configuración para hacerlo un auto de tracción trasera. El motor con el que cuenta provienen del MR2 que también era el del Celica de 1.8 litros pero añadiéndole un turbo, con lo que su potencia sube hasta los 187 hp para un auto de 1050 kg no está nada mal, ¿verdad?

 

Por supuesto que la suspensión fue modificada así como su altura y retoques al chasis. Con estas prestaciones alcanza los 100 km/h en apenas 5.7 segundos con una velocidad máxima de alrededor de 200 km/hr.
 
Algo muy importante a tomar en cuenta es que este auto no cuenta con ayudas electrónicas de ningún tipo por lo que podría considerársele un kart con carrocería pero a diferencia de este la estabilidad puede estar muy en juego debido a su distancia entre ejes y la altura del mismo.

 

La decoración es como sus prestaciones "loca" con faldones y nuevas fascias que le cambian la cara al pequeño utilitario de Toyota. Esta versión es de color blanco pero cuenta con toques muy simples pero originales como la "mancha roja" que evoca al Toyota F1 pero algo caricaturizado así como el nombre de Crazy que pareciera estar pintado al estilo graffiti.

Por desgracia es un prototipo que es casi imposible que llegue aproducción pero una vez más se demuestra lo mucho que se puede hacer con un pequeño motor y un turbo.

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