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Bentley Continental Flying Spur Speed

La versión sedán se beneficia para 2009 del 12 en cilindros de 600hp y frenos cerámicos. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Bentley Continental Flying Spur Speed

09 de junio de 2008. El fabricante británico Bentley, perteneciente al conglomerado Volkswagen presenta el 4 puertas más potente que jamás haya producido, se trata del nuevo Continental Flying Spur Speed, que recibe el mismo tratamiento que el Coupé GT Speed. Lo anterior significa la incorporación de un potente motor de doce cilindros en W twin turbo que entrega 600hp y 553 lb de torque que permite aceleraciones de 4.5 segundos de 0 - 100km/h.

El Flying Spur es una historia de éxito para Bentley, ya que se erige como el sedán lujoso de doce cilindros mejor vendido del mundo y es una pieza clave en el impresionante éxito de este fabricante de autos ultra lujosos en los últimos años.

Los cambios estéticos se pueden ver en la parrilla, entradas de aire más bajas y anchas, además de la fascia posterior, para garantizar el refinamiento esperado por los clientes de este vehículo, Bentley ha incorporado cristales de tres capas y algunos otros cambios para filtrar al máximo el ruido.

En cuanto al equipamiento la novedad es un sistema de audio de alta fidelidad provisto por el fabricante británico Naim, que tiene 15 bocinas, subwoofers duales, procesador digital de última generación y un amplificador de 1,100 watts de potencia. Asimismo ahora incorpora un control de crucero activo.

Para lograr un desempeño deportivo adecuado, la suspensión ha sido revisada y rebajada, mientras que la dirección también ha sido modificada. Los neumáticos son unos Pirelli P-Zero UHP de alto rendimiento calzadas en unos descomunales rines de 20 pulgadas.

El sistema de frenos es ya de por si el más grande que cualquier vehículo de producción en serie incorpore en la actualidad con discos ventilados de 405mm para el eje delantero y 335mm para el trasero. Pero si fuere requerido mayor poder de frenado, los exclusivos clientes de este vehículo pueden optar por un sistema de carbón/silicón de la marca que tiene unos discos aún más grandes con 425mm para el eje delantero y 356mm para el trasero con pinzas de ocho pistones.

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Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -
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