Vende tu auto
Gadgets

BMW versiones a escala para el niño que llevamos dentro.

Una buena opción para regalo del Día del Padre podría ser los nuevos autos a escala que lanza BMW.

BMW versiones a escala para el niño que llevamos dentro.

 

Junio 2008.  La firma alemana presenta miniaturas del BMW Serie 1 Coupé, BMW Serie 1 Convertible y BMW M3. Los modelos se reproducen en una escala de 1:18 y dejan ver con lujo de detalles la precisión de fabricación, inspirada en la de los originales.

 

El nivel de detalle de los autos es de lo mejor y en cada una de las piezas se puede ver el auto de serie en un tamaño mini. El BMW M3 cuenta con dos colores, Melbourne Red, Interlagos Blue y el blanco con el techo en negro imitando la fibra de carbón (que se ilustra en la foto) el cual tiene un costo de $ 1,650.00.

Por su parte las versiones del Serie 1 coupé presentado hace poco en nuestro país cuentan con colores, sedon red, crystal blue y black saphire, para el modelo coupé y kashmere silver, sparkling graphite para la versión convertible. Los precios de estos dos último son de 1,415.00 y $1,560.00 pesos respectivamente.

 

Estos "juguetes" son piezas realmente de colección por lo que la connotación de juguete no entra muy bien, además del precio elevado, pero al fin son BMW y el buen gusto cuesta caro. Estos autos se pueden encontrar en las agencias BMW México.

Ricardo Silverio recomienda