Vende tu auto
Lanzamientos

Seat presenta su nuevo Ibiza de tres puertas.

La casa de Seat en Martorel presentó oficialmente al nuevo Ibiza SportCoupe Por: Ricardo Silverio

Seat presenta su nuevo Ibiza de tres puertas.

El Ibiza es un modelo que conocemos bastante bien en México, donde la primera generación que se presentó en nuestro país generó un buen nivel de ventas. Posteriormente la línea sufrió una renovación que no termina de convencer.

La nueva cara del Ibiza se presentó hace poco con carrocería de 4 puertas, pero era inminente la presentación de una versión de tres puertas que ahora podemos ver.

Este modelo presenta un enfoque más deportivo sin llegar a ser el Bocanegra pero con diferencias mecánicas y no sólo estéticas en comparación con su hermano "familiar".

La motorización de esta unidad corre a cargo de un diesel, de 1.4 litros con 80hp mientras que el otro es de gasolina de 1.9 litros con 90 caballos. Estas cifras pueden sonar poco pero el bajo peso y el dinamismo del chasis Seat le otorgarán un manejo atractivo.

De esta nueva versión el que suena más atractivo es el Ibiza de 1.6 litros con 105 hp de potencia pero que monta por primera vez una caja de velocidades DSG de 7 marchas, por lo que la respuesta será mucho mejor. Para esta caja Seat asegura que la aceleración será mejor y los trayectos en ciudad se convertirán en algo más cómodo, dejando la séptima velocidad para los tramos carreteros.

La producción de dicho auto será en de España para el mundo y esperemos ver pronto este auto que podría ser quien les regrese sus buenos niveles de ventas, desde los modelos Reference, Stylance y Sport hasta los FR y Cupra.