Vende tu auto
Novedades

Se llevó a cabo el segundo Hummer Happening regional en Durango

El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo Hummer Happening Regional de este año, teniendo como sede al Estado de Durango

Se llevó a cabo el segundo Hummer Happening regional en Durango

Mayo de 2008.- En este evento participaron 13 unidades de clientes en sus versiones H2 y H3. El gobernador de Durango, Sr. Ismael Hernández Deras dio el banderazo de salida en la Plaza de Armas en el centro de la ciudad.

La caravana continuó su trayectoria hacia la carretera Ferrería Nuevo Pilares para adentrarse en el Cañón del Álamo donde los clientes tuvieron la oportunidad de experimentar pruebas off road tales como cruces de ríos con rocas lisas, lodazales, pendientes ascendentes y descendentes, entre otras. Durante toda esta ruta, los participantes fueron asesorados por un equipo de expertos que les brindaron la seguridad y confianza necesarias para que cada una de las pruebas fuera todo un éxito.

El invitado especial de este Happening fue el actor Sergio Mayer y su hijo, Sergio Mayer Mori quienes convivieron con las casi 40 personas que participaron en el evento. Sergio condujo un H2, "el haber compartido esta experiencia con mi hijo fue único. Cuando iniciamos la ruta off road pensé que ya no podía haber algo más complicado y extremo de lo que estaba viviendo en el momento, pero cada vez que avanzábamos me iba dando cuenta que las cosas eran más difíciles y divertidas," comentó el actor Sergio Mayer.

Los Hummer Happening son eventos todo terreno para los propietarios y amantes de la marca en el país, quienes comprueban, en cada una de las pruebas extremas, las capacidades de sus vehículos.

"Durango es un estado muy importante para nosotros y fue una gran oportunidad llevar esta caravana a lo largo de sus paisajes turísticos y grandes bosques para poder demostrar todas las capacidades off road con la que cuenta Hummer. En este evento hay gente de Durango, Torreón, Aguascalientes, San Luis Potosí y el D.F." comentó Mario Romero, Gerente de Marca en México.

Los Hummer Happenings se llevan a cabo en dos modalidades. Por un lado encontramos los locales, disponibles en cada una de las ubicaciones de los distribuidores y por otro lado los regionales, que tienen como principal objetivo integrar a varios distribuidores de la República Mexicana a participar en una región específica, uniendo esfuerzos y experiencias.

Ambos eventos buscan encontrar los mejores y más complicados escenarios turísticos para que los clientes, en compañía de sus familias, disfruten de un divertido fin de semana lleno de adrenalina con paisajes únicos e increíbles.