Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Laguna Coupé

Uno de los buques insignia de la marca francesa por fin ha sido revelado comenzar a comercializarse en el mundo. Por: Ricardo Silverio.

Renault Laguna Coupé

 

Anteriormente teníamos un concepto muy diferente del Renault Laguna ya que lo identificábamos inmediatamente con un auto familiar pero con nulas prestaciones deportivas.

Ahora el rediseño para lanza esta versión Coupé, con un aspecto deportivo, un diseño muy limpio en sus líneas y por supuesto el buen gusto francés.

El Renault Laguna Coupé añade a la gama dos motores V6. El primero es el nuevo V6 dCi con 235 caballos y 450 Nm de par, el otro es un 3.5 V6 gasolina con 240 caballos y 330 Nm de par. Ambos motores podrán ir asociados a un cambio automático de seis velocidades,
permitiendo al motor gasolina realizar el 0-100 Km/h en menos de 7 segundos.

Realmente el lanzamiento de este modelo será en el Salón de Paris pero  Renault aprovecho la pasada carrera de la Fórmula 1 en Mónaco para dar este pequeño avance. Entre lo detalles que dan a conocer, se informa que el Laguna tendrá una tracción inteligente en las cuatro ruedas para sus versiones V6 que mejorarán el agarre en las curvas.

El Renault Laguna Coupé mide 4,64 metros de largo y 1,83 metros de ancho, con una batalla de 2,69 metros y una altura de 1,40 metros.

Es prácticamente un hecho que este modelo llegará hasta nuestras calles y la pregunta ¿le gusta a usted el nuevo Laguna Coupé? Los diseños de Renault han causado mucha controversia como lo fue el Megane Hatch con su "trasero" extraño, y los cambios del Clio no terminaron por convencer a todos, ¿será este modelo el que los ponga a la vanguardia?

Omoda 5 Omoda O5