La motorización del M6 es de 507 hp de serie lo cual ya supone un "tremendo animal" pero G-power le da una ayuda que realmente no necesita para llegar a los 635hp.
Visualmente se le dota de un paquete aerodinámico muy sobrio (exceptuando por los rines) que hace un buen juego con esta versión que es el convertible. Cuenta con faldones laterales discretos pero que acentúan las líneas duras del auto, además de un retoque en los pasos de las ruedas.
Para el frente cuenta con unas fascias tremendamente atractivas que alojan a los faros para niebla además en general se realizaron retoques al frente para mejorar su aerodinámica, si notamos en las fotos lateral y frontal se nota el diseño tipo bala o tiburón de antaño.
La parte posterior más modesta pero incorpora también un retoque para que luzcan más sus dobles escapes gemelos. El cambio más notable so sus rines de 21" con 10 brazos dobles o 20 sencillos como usted guste, que dejan ver sus frenos de disco de competencia de 38 cm con pinzas de 8 pistones.
Con tanta potencia los cambios en la estabilidad del coche deben de ser retocados por lo que cuenta con una disminución de altura y nuevo sistema de suspensión.
La nueva potencia alcanzada por el M6 se debe un biturbo que G-Power tiene bien estudiado. Sumado a ello los preparadores quitaron el límite electrónico del auto para poder alcanzar los 320 km/h. con ello hace el 0 a 100 en 4,6 segundos, el 0 a 200 en 11,9 y el 0 a 300 en 34,5. Cifras nada criticables si tomamos en cuenta que pesa más de 2 toneladas.
El precio del coche con la preparación incluida es de 183.000 euros, es decir, casi 50.000 euros a mayores del M6 de serie.