Vende tu auto
Novedades

Subaru Forester 2009 con 5 estrellas de seguridad

La NHTS norteamericana a concedido 5 estrellas de seguridad para la Forester 2009, y anteriormente ya lo había hecho con la Euro NCAP

Subaru Forester 2009 con 5 estrellas de seguridad

Dichas pruebas demuestran la efectividad en la protección para los asientos frontales y posteriores.

La Forester 2009 ya había pasado anteriormente por las complicadas pruebas de la norma europea de la NCAP, para luego ser sometida a las pruebas de la NHTS y la IIHS ambas norteamericanas.

Los métodos de comprobación de seguridad en ambas compañías son distintos y valoran distintos resultados. Variaciones de velocidad y puntos de impacto en distintas partes de la carrocería son algunas de las tantas que se toman en cuenta.

En cuestión del modelo de Subaru puede ofrecer dicha seguridad debido a su construcción y su motor. En el caso del motor este es bóxer lo que lo hace más compacto, esto a su vez hace que tengan más espacio las zonas de deformación. Mientras que el chasis en general cuenta con numerosos puntos absorción de impactos.

Estos elementos de seguridad  se suman a los ya conocidos por todos como lo son las bolsas de aire, frenos antibloqueo, controles de tracción etc.

Omoda 5 Omoda O5