Vende tu auto
Lanzamientos

Ferrari California GT: ¡La nueva joya italiana!

<SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Descapotable y cuenta con una aceleración de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="0 a">0 a</st1:metricconverter> <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 Km/h">100 Km/h</st1:metricconverter> en sólo 4 segundos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Ferrari California GT: ¡La nueva joya italiana!

 

El Ferrari California GT (o Dino o 149 como también se le ha llamado) se une al segmento de los Grand Tourer de la familia Ferrari ofreciendo un motor de inyección directa de 8 cilindros en V.

 

De 4.3 litros alcanza una potencia máxima de 460 CV a las 7.500 rpm con una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4 segundos. Su transmisión es de doble embrague, de 7 velocidades.

 

Tanto el chasis como la carrocería son de aluminio, su techo duro es plegable y la suspensión trasera está diseñada con el sistema multienlace. La gran novedad que aporta el Ferrari California es la ubicación de su motor, ya que por primera vez en un modelo de Ferrari, éste va situado en posición central delantero.

 

Además incorpora elementos como el control de tracción F1-Trac (que debutó en el 599 GTB Fiorano pero perfeccionado para adaptarlo a éste nuevo GT), con frenos Brembo de material cerámico y carbono para asegurar la mejor frenada bajo cualquier condición.

 

Presentado en el eterno Rosso Ferrari, su diseño está estudiado para maximizar la efectividad en carretera, se circule con el techo abierto o cerrado. El frontal deriva directamente del diseño de sus hermanos mayores, los Ferrari 599 GTB Fiorano y Ferrari 612 Scaglietti, aunque sus dimensiones invitan a verlo como un complemento al segmento del Ferrari F430.

 

Aunque su aparición oficial y al público no será hasta Octubre, en el Salón de París, Ferrari anticipa que presentará antes algunas fotografías adicionales.