En el año fiscal 2007, Nissan presentó en todo el mundo 11 nuevos modelos: Livina, X-Trail, Altima Coupe, Atlas, Aprio, Infiniti G37 Coupe, Rogue, GT-R, Infiniti EX, Murano y una versión de cabina sencilla de la camioneta pick-up Frontier Navara.
El flujo neto de efectivo de la compañía se ubicó en 180.3 mil millones de yenes ($1.58 mil millones de dólares, 1.12 mil millones de euros) al final del año fiscal 2007. Como se planeó al inicio del plan Nissan Value-Up, Nissan propondrá un dividendo al final de año de 20 yenes por acción en la junta anual de accionistas de la compañía en junio, para un obtener un dividendo de año completo de 40 yenes por acción para el año fiscal 2007.
"En un ambiente desafiante y volátil, Nissan demostró haber alcanzado la madurez para alcanzar un alto nivel de desempeño", dijo el Presidente y Director General de Nissan Carlos Ghosn.
Nissan también presentó hoy los contenidos del nuevo plan de negocio de la compañía para los próximos cinco años: Nissan GT 2012, que cubrirá el periodo entre el 1 de abril de 2008 hasta el 31 de marzo de 2013. Con la letra 'G' de 'growth' (crecimiento) y la letra 'T' de 'trust' (confianza), este nuevo plan está centrado en el funcionamiento de la compañía a largo plazo, combinando sus responsabilidades con los accionistas como importante negocio global.
Los compromisos de Nissan GT 2012 estarán respaldados por cinco importantes logros:
Liderazgo en calidad
Liderazgo en los vehículos de cero emisiones
Expansión de negocios: Infiniti, Vehículos Comerciales Ligeros y automóviles básicos mundiales
Expansión de mercado: India, Medio Oriente, Brasil, Rusia y China
Liderazgo en costo