Vende tu auto
Gadgets

Motorola presenta su nuevo MOTOROKR U9

El nuevo U9 cuenta con un diseño ya probado por la arca sumando nueva tecnología de interfaz Por: Ricardo Silverio

Motorola presenta su nuevo  MOTOROKR U9

Abril de 2008.- Motorola presenta en México el nuevo MOTOROKR U9, un móvil que permite a los usuarios disfrutar de la mejor música con todo el diseño. Este nuevo modelo es liviano, elegante y fácil de usar ya que cuenta con un menú sumamente sencillo.

"Con este nuevo integrante de la familia ROKR, Motorola continúa innovando en equipos que mejoran la experiencia musical del usuario y ofrecen una alternativa para quienes valoran el diseño y el entretenimiento móvil" afirmó José Luis De la Vega, Director de Mercadotecnia para Mobile Devices de Motorola México.

El U9 se destaca por su pantalla exterior que a través de sus teclas sensibles al tacto otorga a los usuarios la posibilidad de controlar el reproductor de música con el equipo cerrado. Además, su diseño exterior cuenta con protectores de pantalla animados.

El reproductor de música del U9  puede sincronizar todos sus archivos de audio a través del Windows Media Player de una computadora. Además, su reproductor de música soporta múltiples formatos y el equipo cuenta con tecnología Bluetooth Stereo  - que permite escuchar música sin la necesidad de conectar ningún cable - y puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad.

Dentro de sus funciones se destaca la innovadora tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo cualquier ruido procedente del entorno. Posee una cámara de 2.0 Megapíxeles con zoom digital que graba videos y saca fotos. Posee una gran capacidad de almacenamiento de hasta 4GB de música, fotos y videos a través de una memoria externa opcional.

Además incorpora MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones. Cuando el usuario escucha una melodía que no conoce, no importa dónde esté, puede capturarlo con este equipo y en segundos recibirá un mensaje con el nombre, disco e intérprete.

Omoda 5 Omoda O5