Abril de 2008. La marca Volkswagen vendió 30 mil 166 unidades en el periodo de referencia, entre los que destacan el Jetta con 9 mil 552, el Pointer con 7 mil 891 y el Bora con 5 mil 808 unidades. La participación en el mercado nacional de automóviles de pasajeros, para la marca Volkswagen en el período de referencia es del 18.5 %.
En el período enero-marzo, Audi colocó 1 mil 163 vehículos en México y concentra el 0.7 % del mercado nacional de automóviles.
En el mismo lapso, Seat entregó 3 mil 191 unidades a sus clientes en el mercado nacional, con una participación del 2.1% del mercado mexicano de automóviles de pasajeros.
Bentley, la marca de automóviles de gran lujo del Grupo Volkswagen, vendió 4 unidades en el primer trimestre del 2008.
Por otra parte, la división de Camiones y Autobuses de Volkswagen logró desplazar 304 unidades (no incluidas en el total del grupo arriba mencionado) en el mercado nacional al cierre del primer trimestre del año.