Vende tu auto
Tuning

BMW Serie 1 Cabrio por AC Schnitzer

Schnitzer, puso manos a la obra a la salida del Serie 1 sedán y al salir la versión convertible no se podían quedar con los brazos cruzados. Por: Ricardo Silverio

BMW Serie 1 Cabrio por AC Schnitzer

El nuevo Serie 1 ha llegado al mercado siendo una remembranza de los primeros modelos de BMW. Un modelo relativamente compacto, cómodo y con prestaciones deportivas. Los seguidores de la marca han notado como el Serie 3 que era el modelo de entrada fue creciendo en potencia pero también en tamaño.

El Serie 1 regresa a los orígenes de la marca y su motor en conjunto con su bajo peso resulta en una gran emoción de manejo. Estos elementos no pueden ser desaprovechados por los preparadores. Esta nueva versión cuenta con 360 hp, los cuales no suenan tanto en comparación con otros monstruos pero en un auto de aproximadamente 1300kg., son de respeto.

La motorización ha subido en las tres versiones del auto el diesel va de los 200 a los 240 hp mientras que el gasolina del 135i llega a los 360 hp. Este último hace el 0 a 100 en casi 5 segundos por arriba de los 300 km/h sin limitantes electrónicas.

El paquete aerodinámico es muy discreto pero lo que trataron de hacer los preparadores alemanes es hacer un "Serie 335i en chiquito" y lo podemos observar en las defensas los faldones laterales y el escape integrado al difusor. Además cuenta con rines opcionales de 17 a 19 pulgadas con diseño de la casa Schnitzer.

Al interior cuenta con varios elementos en fibra de carbón de color plata que hacen juego con los nuevos pedales de aluminio y la palanca de velocidades del mismo material.

Dentro de los cambios en la carrocería podemos encontrar nuevos resortes para la suspensión enfocados a la competencia aunque según Schnitzer no afectan el tránsito citadino.