Vende tu auto
Novedades

Audi no puede cubrir la enorme demanda del R8

Las listas de espera se hacen cada día más largas debido a que Audi no puede fabricar tantos R8 como el mercado demanda. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Audi no puede cubrir la enorme demanda del R8

08 de mayo de 2008. Uno de los autos más aclamados del 2007 fue sin duda el súper deportivo de la firma de los cuatro aros, el nuevo R8, vehículo que se llevó el reconocimiento como auto de alto rendimiento a nivel mundial en el pasado salón de Nueva York y que gracias a su exótico diseño, motor V8 de 4.2 litros con 420 hp y cifras como un 0-100 km/h en 4.5 segundos o una velocidad punta de 300 km/h ha robado la atención de los consumidores de este tipo de caprichos.

El  Audi R8 presume de un manejo impresionante, equipa uno de los mejores motores de la industria y su planteamiento tanto mecánico como de diseño es por demás exótico y atractivo, elementos muy apreciados en el mercado en el que se desenvuelve.

Aunque Audi no ha informado cuantos R8 ha entregado, ha dejado muy claro que la lista de espera se hace cada día más grande en virtud de que el ritmo de fabricación no puede cubrir la demanda.

Notas relacionadas:

Audi R8, a prueba

Auto del año a nivel mundial 2008

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Omoda 5 Omoda O5