Vende tu auto
Tuning

Suzuki SX4 Turbo por Road Race Motorsport

El SX4t cambia totalmente su temperamento con la incorporación de un turbo y algunos cambios estéticos. Por. Ricardo Silverio

Suzuki SX4 Turbo por Road Race Motorsport

 

Los preparadores californianos de Road Race Motorsport realizaron una preparación para el pasado Salón de Chicago pero ante la flexibilidad del pequeño auto se propusieron mejorarlo.

Con esto llega el Suzuki SX4t, el cual monta un turbo de origen Mitsubishi, que lleva a su motor de 2.0 L de 143hp a los 221 hp y un empuje de 282 Nm de torque, por lo que según el fabricante puede alcanzar los 100 km en alrededor de 7 segundos. Cuenta con una caja manual de 5 velocidades.

Si bien los números de desempeño suenan muy atractivos, la imaginación para el toque estético es realmente mala, ya que solo contamos con un cofre con tomas de aire y un color distinto al del resto de la carrocería. Cuenta con llantas de 17 ", pedales nuevos y. pues ya.

Un dato interesante es que esta preparación podrá adquirirse en las concesionarias Suzuki (aunque sólo para los vecinos del norte) por lo que la garantía no se verá afectada. El precio será de 5.400 dólares. Este tipo de mejoras para los autos le falta a nuestro mercado ya que en ocasiones solamente nos tenemos que conformar con paquetes de mejoras estéticas que no siempre son buenas.