Para nuestra desgracia en nuestro país la nueva línea del Opel Corsa no se comercializa ya que su costo sería más elevado ya que su segmento es superior.
Lo que nos queda es poder observarlo desde el otro lado del continente. Opel cuenta con su división deportiva denominada OPC (Opel Performance Center) que realiza buenas preparaciones.
Para esta ocasión los también alemanes de Steinmetz retocaron aun más al Corsa OPC, llevando su motor 1.6 turbo a los 202 caballos de potencia siendo esto 10hp más que la versión "normal".
Los cambios con respecto al OPC son muy discretos, al frente la parrilla quita el logo dejando todo el espacio limpio que se acentúa mejor por la defesa con los marcos gigantescos de los faros para niebla.
La parte de atrás a mi parecer se ve muy bien, con una buena distribución de los elementos, como los escapes integrados a las fascia trasera, y las tomas de aire simuladas en los laterales.
La parte lateral cuenta con faldones que da una vista de menor altura, la cual en realidad se rebaja en 30 mm, por supuesto este tipo de cambios debe contar con rines nuevos y la gama de esta preparación va desde las 16 a las 19 pulgadas.