Vende tu auto
Gadgets

Sí Vale presenta en conjunto a Scotiabank la tarjeta de gasolina

La tarjeta de uso exclusivo en el pago de gasolina busca ofrecer un mejor control de los gastos empresariales o particulares

Sí Vale presenta en conjunto a Scotiabank la tarjeta de gasolina

25 abril de 2008. Se llevó a cabo la presentación de la tarjeta Sí Vale Gasolina Scotiabank. Siendo un producto exclusivo para el pago de dicho servicio, contando con un mejor control de los egresos.

La empresa Sí Vale cuenta con experiencia en el campo de vales y tarjetas electrónicas que son brindadas a los trabajadores como incentivos o prestaciones laborales y a su vez facilitan los procesos de contabilidad de las empresas.

Los beneficios que brinda la tarjeta son para las empresas y usuarios normales ya que facilita los movimientos hacendarios en la deducibilidad de la gasolina, contará con cobertura nacional y será aceptada en las estaciones de servicio que cuenten con terminal bancaria.

Se contará con estados de cuenta mensuales o vía internet, protección de saldos en caso de robo o extravío y por supuesto la seguridad de no llevar efectivo consigo al ser una tarjeta prepagada.

Para mayor información: http://www.sivale.com.mx/