24 de abril de 2008. En una noticia ya anticipada por todos, el mandamás de producto de GM, Bob Lutz anunció la introducción al mercado norteamericano del Chevrolet Malibu 2008 con motorización de 4 cilindros 2.4 litros de 169hp acoplado a una transmisión automática de seis cambios.
Al igual que en las a existentes versiones V6, el nivel de equipamiento será muy elevado, con rines de aluminio de 17 pulgadas. Esta nueva versión empezará a venderse en EU a un precio de $26,545 usd, apelando nuevamente por una agresiva relación valor - precio. Los asientos con calefacción y tapizado en piel de dos tonos son equipamiento estándar, así como el sistema de audio de 8 bocinas.
Es una grata sorpresa que GM haya decidido incorporar la nueva transmisión de seis cambios a la versión de cuatro cilindros del nuevo Malibu, lo anterior redundará en un manejo mucho más refinado y mayor economía de combustible, su llegada a México no debería demorar demasiado, toda vez que los medianos de cuatro cilindros son muy solicitados por nuestro mercado.
Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -