Vende tu auto
Lanzamientos

Se presenta en México el Dodge Challenger SRT8 2009

Solo 100 unidades llegan a México y el precio será de 569,900 pesos. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM>

Se presenta en México el Dodge Challenger SRT8 2009

19 de abril de 2008. En el marco del Concurso de la Elegancia 2008 en Huixquilucan, la marca norteamericana Dodge presenta en nuestro país a su renacido y emblemático muscle car, el Challenger 2009.

Este impresionante vehículo que llega a nuestro país con solo 100 unidades numeradas tendrá un precio de $569,900 pesos y será un competidor frontal para el Mustang Shelby GT 500 y el próximo Chevrolet Camaro, que se le está haciendo tarde para llegar a la fiesta.

El nuevo Dodge Challenger 2008 emplea un V8 de 6.1 litros con 425 hp y 420 libras de torque que se acopla a una transmisión automática de cinco relaciones con Autostick. Dentro de la enorme lista de equipamiento se encuentra el sistema de My GIG, de conexión manos libres U-Connect, y encendido sin llave. Por lo que hace a la seguridad, el nuevo Challenger equipa ESP, control de tracción, ABS, bolsas de aire frontales y laterales.

Los encargados de detener a tan imponente vehículos son unos frenos firmados por Brembo.

Es notable el éxito que ha conseguido el Challenger en su regreso luego de 35 años de ausencia, en EU se tienen órdenes por más de once mil unidades, pero la capacidad de producción solo podrá entregar un poco más de seis mil.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Cuentanos que opinas